otra entrada

Por suerte esto no es un fotolog y puedo subir más de una entrada al día si yo quiero. Aquí dejo un boceto que he hecho hace poco sobre un personaje para una historia de Maneki Studio, espero que os guste, lo hice en el tren ^^.

No se si os gustará, a mi me parece muy mona, aunque en el último boceto que he hecho la he mejorado un poco porque este fue el primero que hice y no sabía del todo como manejarla.

6 comentarios en “otra entrada

  1. suomynona reporting =3

    seguiremos con itneres el blog, no lo dudes, y para empezar y si se me permite, unas criticas sin animo de ofender ^^

    Personalmente no tocaria nada apenas de la vista de frente, salvo que al antebrazo… algo raro le veo, diria que es la juntura con el codo o en todo caso darle una apariencia mas curva (notar que el antebrazo es más estrecho en la muñeca que en la articulacion del codo). En cuanto al perfil si que seré un pokito más duro ^^U El rostro es practicamente plano… el problema de esto es que automaticamente resulta en un personaje “bifio”, fijate que la la mandíbula inferior esta un tanto apenas más adelantada que la superior, cuando deberia ser al reves (en teoria, por seguir un canon lol) Otro problema es que se te ha desproporcionado completamente ^^U, un truco que sirve bastante, y que creo haber visto usarse en los diseños de personajes, es trazar desde el boceto de frente unas líneas paralelas horizontales para fijar las medidas al dibujar el perfil. Fijate cómo lso ojos estan casi a la misma altura en los dos dibujos, pero tanto la frente como los labios/nariz estan muy muy por debajo. Otro detalle que convendria que te dieses uenta por ti misma, te lo nombro y ya me comentas que opinas: Fijate en el cuello, su parte trasera, que le falla?

    No quiero darmelas de pro, o de listillo, solo de ayudar =3, si soy muy duro o desconozco algun trauma… admite mis más sinceras disculpas.

    Espero ver estos bocetos madurar!! saludos!!

    • xD

      has atacado en mi gran debilidad…. los perfiles!! xDD Tendré en cuenta estos detalles que me has dicho… y no no se que falla en el cuello… ya te digo que son mi gran debilidad los perfiles y me cuesta muchísimo hacerlos.. y por eso los hago xDDD

      Gracias por pasarte, por dar tu opinión y sobretodo por tu crítica. No soy como otras que se creen diosas xD

  2. Holaaaa~ Soy Kao xD

    Bueno, se me da mal aconsejar, ya lo han dicho todo por ahí arriba xD Pero la verdad es que la chica me parece mona, y el peinado se ve muy bonito ^^ (a parte del traje).

    Mmmh y na más xD Te dejo un saludito ^^

    See ya!!

    Pd. Sigue subiendo cositas! ò.o

  3. Tócate el cuello, la colleja en especial, y sigue arriba arriba arriba, cuando kieras darte cuenta estaras en la parte mas alta de la cabeza. Ahora cogete el cuello, y sube sube sub… oh wait te acabas de encontrar con la barbilla verdad? ese es el detalle: la colleha continua casi sin modificarse por detras hasta la coronilla, mientras que el cuello se encuentra con la barbilla y no es continuo.

    Si hubieras acabado la cabeza de perfil, te habrias dado cuenta, te l oaseguro XDD

    halagado me siento de que mis comentarios te ayuden =3 sige asi y no decaigas ^^

Responder

