Y sigo con la chica Joker

Bueno, en realidad son 2, son hermanas y aun no tienen nombre, jeje. Aquí dejo un boceto bastante recente sobre una de las dos hermanas. También está en el deviantart por si aquí lo véis muy pequeñito. http://marisaotakucsi.deviantart.com/art/Sketch-of-Joker-girl-2-110011279

Muchas gracias por pasaros por aquí y comentarme en mis entradas en el blog. Espero que sigan habiendo visitas, aún así yo seguiré subiendo mis dibujos.

Suerte que tengo dibujos nuevos aún por mostrar porque me viene la oleada de puñetas de clase por entregar que hay avaluaciones dentro de nada y tengo que aprobar sí o sí. E’n el lugar donde estudio el manga no está bien visto y además a la que te catalogan de dibujar manga todo lo que haces, sea lo que sea, para ellos siempre les recordará al manga y no habrá manera de sacárselo de la cabeza. Yo en ilustración no dibujo manga porque prefiero descubrir otros horizontes pero lo que no voy a hacer es quedarme en la ilustración catalana típica que dibujan mis profesores. En fin, creo que es más duro aprobar para mi y para cualquier otro mangaka en ese lugar que para cualquier otro. Mis contactos me informaron tiempos atrás de que una chica dibujaba a lo victoria francés y que la ponian a parir a saco ni que dibujara ilustraciones infantiles (sin seguir estilo realista) se ve que casualmente siempre les recordaba al mismo rollo. No estoy del plan de dar mala imagen al centro ni que luego digan que voy difamando nada así que me reservo de decir su nombr, pero las personas inteligentes visitaran mi página de estudios y conocimientos para saber en que lugar curso actualmente ilustración. Y ya tiene fama este lugar de odiar a los otakus y mangakas ya, que hasta me lo decía mi profesora de dibujo artístico de donde hacía bachillerato. Mis alumnes de clase de manga están advertidos aun así les animo a enfrentarse y hacer lo que les salga, que total son libres de escoger donde quieren ir y que quieren hacer.

 

¡SALUDOS!

Responder

