y seguimos trabajando

Pues bien, estos días con las cosas de clase y eso no he podido permitirme hacer muchos dibujos por libre  eso… pero el sábado tube un ratito libre y lo aproveché para pintar un poco. Espero terminarlo de un tirón esta semana (uno de estos días). Aquí os dejo un pantallazo y gracias por pasaros xD.

pantallazo11

2 comentarios en “y seguimos trabajando

  1. OMG, me encantan tus dibujos son la leche ^^, por cierto me gustaría ponerme en contacto contigo aver si nos puedes ayudar con nuestra mascota (perdon me presento xD, soy el presidente de la asociación juvenil Taira de Sevilla) que ya la tenemos hecha pero no nos convence demasiado ^^U
    Gracias y sigue así 😉

    • holaaaa!!!

      bueno tienes mi mail y eso,que no se si está puesto, sino lo está ya lo añadiré xD me he pasado por el foro de tu asociación ahora mismo y acabo de saludar ^^

      gracias por pasrte y me alegra que te gusten mis dibujos!

Responder

