Muchas gracias a todos

Aún no se como daros las gracias a todos los que me comprásteis el manual ya que no fuísteis precisamente pocas personas y esto hay que agradecerlo muchísimo.  Para los que aún no lo tienen voy a hacer una segunda reedición para otros eventos, jornadas o para los pedidos que tenga por correo (recordad que si queréis uno: marisa.martcerv@gmail.com que ahora se acerca la Navidad ^^ y por 7€ que es lo que cobro ahora en “tiempos de Navidad” por correo [antes era 10€ por gastos de envío y todo eso y encima os enviaba alguna sorpresita no genérica])

Algunos me han escrito en el facebook o en el deviantart y me han dicho que muchas gracias y que estaban aprendiendo con el manual y hasta habían empezado a dibujar manga o crear sus cómics. Esto hace muchísima ilusión.

Os dejo con algunas fotitos y ya sabéis que en http://www.marisaotakucsi.deviantart.com también podéis encontrar mis dibujos ^^

Foto con Neko

foto con Saya

foto con fumika

foto con Fernando Casaus (el de la Joso sí xD)

dedicatoria que le hice a Neko

dibujando

dedicando manual de manga

dedicando más manuales XD

un no parar de dedicar manuales XD

 

Un comentario en “Muchas gracias a todos

  1. La gracias tambien te las quiero dar a ti, por el trabajo que trae el haber realizado este pequenyo recopilatorio de nociones basicas.
    Mucho camino me quedaria por recorrer si me decidiese a dibujar algun dia. pero seguro que estos consejos, ayudaran a quienes si se animen, o ya tengan algonas nociones.

    Un besazo!
    Shiger

Responder

