El salón del manga se acerca

Ya sé que casi nadie se pasa por aquí pero bueno yo informo igualmente , que por lo menso saldrá por el google xD.

La semana que viene es el salón del manga de Barcelona y pienso asistir los 4 días. Seguramente estaré casi siempre por el stand de Pandora’s Box (www.pandorasboxfanzine.blogspot.com // http://www.pandorasboxfanzine.deviantart.com) que allí tengo muy buenos amigos y además empiezo mi colaboración con esta gente en el “Pandora’s Box: Especial Parodias II”. Además, si me llegan a tiempo, estaré con los manuales de manga “Manga fácil”  que aún me los siguen pidiendo. Así que si queréis alguno, ya sabéis xD.

Os dejo con algunos de mis últimos trabajos y un recordatorio del manga fácil xD

 

Hice un remake de la portada del manual xD

Os recuerdo un poquito el manual 😀

2 comentarios en “El salón del manga se acerca

  1. Uheiii yo espero ver a la Wataru volveré Back home más q na pa eso.
    Mola la portada y la última ilustración de la chica, a ver si pillo fanzines, yo casi to manga españo l:P

Responder

