Felices fiestas a todos

Sigo desconociendo la gente que visita mi blog pero por algunas últimas experiencias he descubierto que lo visita más gente de lo que yo pienso pero que simplemente no comenta xD. Así que aunque sean merodeadores oportunos, o diarios, no importa, voy escribiendo de vez en cuando y actualizando sobre lo que voy haciendo.

Creo que en estos últimos meses de 2010 he mejorado bastante dibujando, y bueno, a parte de mi esfuerzo personal también es de agradecérselo a un buen amigo , que por cierto, DEBÉIS visitar su galería y pedirle comissions porque dibuja muy bien (www.zuthell.deviantart.com). Me faltaban bases y me había quedado estancada y por fruto de la coña o de lo que fuere , empezó a hacerme de “teacher” y se lo agradezco ^__^.

Espero poder hacer algun cómic este 2011 que esté potable. Como el sueño de muchos, algún día me gustaría publicar pero tengo que pulir primero muchas cosas. Aunque no me puedo quejar tampoco, autoedité mi propio manual de manga que ya va por la segunda impresión y espero poder ofreceros un segundo volumen próximamente ^__^. Además, doy clases de manga en diferentes lugares como en el IES Ernest Lluch o el Centre Cívic Cotxeres Borrell. Además de dar clases de cómic en a l’escola L’Arenal de Llevant junto con Marcel Pérez (os he hablado de él antes xD).

Como la cosa va de navidad, os dejo un par de encargos que me hicieron y mi postal de navidad, la cual tendrá un link donde os la podréis descargar y la podréis imprimir si os apetece ^^

Comission de Yago:
Comission de Marii:

Mi postal de navidad de este año:

El link para descargar la postal:

http://browse.deviantart.com/?q=gallery%3Amarisaotakucsi%2F109743

 

FELICES FIESTAS!

 

BON NADAL A TOTS ^^

Responder

