Vuelven los concursos, el spam sobre fanzines y la información sobre nuevos proyectos =D

Pues hoy, os actualizaré un poquito sobre cosas varias y posteriormente iré al tema principal de hoy que quizás os interese a más de uno: Xispita.

Dentro de poco volveré otra vez actualizando con concursos, que aunque no tengo muchas visitas en este blog, he visto que es algo que os suele interesar bastante. Así que no temáis que pronto habrá más :).

En el Salón del manga de Barcelona de este año, espero que os paséis por la zona de fanzines. Y más ahora que he colaborado con más fanzines xD. Podréis encontrar cosas mías en el Final Fanzine, Pandora’s Box Especial Disney, Lis en Fleur (yuri), Studio Katz y Heyrope!(fanzine con cómics a nivel europeo). Como podéis ver, este año me he espabilado bastante. Y eso que hubiera participado en más pero no he tenido tiempo para participar en más.

Os dejo algunos ejemplos:

Para Lis en Fleur:

Para el Pandora’s Box:

Bien, ahora, una vez hablado de concursos y hablado de fanzines, paso a informaros de algo que hace tiempo quería comentaros.

Ya hace bastantes meses que empecé a recibir comentarios y información sobre un proyecto nuevo que querían hacer y donde buscaban dibujantes. Pero hasta hace poco no se dio a la luz ni supe más información sobre ello. ‘El proyecto se llama “Xispita“, y es una web donde hay cómics de diferentes dibujantes e ilustradores (que se pueden registrar gratuitamente y subir ahí sus obras) PERO con un toque diferente: No hay viñetas, no hay texto. Son viñetas sin ningún bocadillo, sin ninguna palabra. ¿Sabéis el motivo? Son los usuarios quienes inventan la historia con esas viñetas ya dibujadas y quienes ponen el texto. Por lo que entonces, no hace falta que sepas dibujar. Tampoco hace falta que seas un niño ni tampoco hace falta que seas necesariamente un adulto. Todo el mundo puede participar en ello. Y además, aunque aún está en beta, hay historias de todo tipo.

Esta es la página web: http://www.xispita.com  Yo ahí de momento tengo mi historia de la Caperucita Roja (pero no es una caperucita cualquiera) pero pronto tendré más =). Desde un primer momento me moló la idea porque la encuentro divertida y original (que no quiere decir que esta idea no se haya tenido anteriormente, pero por lo menos, la explotan bien).

Yo os animo a que lo probéis, a ver que os parece. Y si dibujáis, ya sabéis, registraros, que es gratis =).

Y os dejo por hoy, porque tengo un montón de cosas por hacer. Intentaré actualizar antes del salón del manga y espero que me visitéis, eh?.

PD. Os recuerdo también que hago todo tipo de comissions (encargos) a precios asequibles y que solo tenéis que enviarme un mail a marisa.martcerv@gmail.com =). Para más info de la tabla de precios básicos aquí (aunque siempre se puede negociar via mail): https://marisaotakucsi.wordpress.com/2011/08/21/actualizaciones-veraniegas/df

Os dejo una pista sobre Xispita (que también es mi avatar de facebook):

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s