Mi última entrada de este año 2011…

Muchas gracias a todas las personas que han visitado el blog durante este 2011 ( y claro también durante los otros años). Espero que en este próximo 2012 pueda informaros de cosas más interesantes y estaría genial que de grandes noticias también, pero eso no está en mi mano.

Os deseo un feliz 2012 y que por lo menos, aunque sea algo más bien psicológico, intentad cumplir algunos de vuestros propósitos o aquellas cosas que deseáis hacer pero que por lo que sea aun no habéis hecho (a no ser que no esté en vuestra mano o que por motivos ajenos no podáis cumplirlo, en eso ya no me meto xD).

Aquí tenéis mi ilustración de Navidad, donde si clickáis encima iréis directos al link donde podéis descargaros la ilustración en versión postal de navidad. Espero que os guste.

También os dejo con una de mis últimas ilustraciones:

Felices fiestas a todos =).

Toda la información que queráis encontrar sobre blogs, webs,

ilustraciones y demás, aquí tenéis: 

http://about.me/marisaotakucsi

Responder

