Nuevo año, nuevos concursos: Vuelve la lista de concursos =)

Si consulto las estadísticas y las palabras clave de búsqueda de mi blog me percato fácilmente como llegáis aquí la gran mayoría: 1. Buscando cómics pervertidos de Pandora’s Box (y no hablo del fanzine) 2. Buscando concursos y 3. Buscando ilustraciones relacionadas con el manga. Lo primero no os lo puedo dar xD Pero lo segundo y lo tercero sí. Vais a seguir viendo ilustraciones mías y vais a seguir teniendo información sobre concursos y lo seguiré haciendo a juego con el calendario de Studio Kat (sutil calendario que me proporciona información sobre concursos y donde yo también añado información sobre concursos =D).

Y aquí tenemos

 EL CALENDARIO DE CONCURSOS DE ILUSTRACIÓN, CÓMIC, DIBUJO Y VARIOS 2012

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

De donde no hay nada puesto es porque todavía no dispongo de información. Si tenéis algún concurso que yo no sepa, avisadme que lo pondré.

=).

2 comentarios en “Nuevo año, nuevos concursos: Vuelve la lista de concursos =)

Responder

