Entrevista con Proyecto Panda

Hace ya la tira que no escribo nada U_U. Estoy con un montón de cosas y no hay manera de sacar tiempo para las pequeñas cosas, como actualizar el blog xD. Pero por twitter me podéis seguir y por mi grupo de fans del facebook también (aquí podéis encontrar lo que os digo http://www.about.me/marisaotakucsi).

Pues bien, en esta entrada os informo que me han hecho una entrevista en Otaku Center, dentro del Proyecto Panda. Me gustaría mucho que la leyerais y que pusierais algún comentario en la misma web donde está la entrevista, pero eso ya corre a vuestra cuenta xD.

Es posible que entre esta tarde y mañana escriba OTRA ACTUALIZACIÓN sobre el Expomanga y sobre Ediciones OrangON. Y espero que en un futuro pueda escribir sobre otra editorial pero eso ya es más difícil u_u. Pero yo lo intentaré.

Aquí tenéis el link: http://noticias.otakucenter.es/index.php/varios/varios-monograficos/2872-proyecto-panda4-marisa-martinez

Nos vemos pronto ;D.

Responder

