XIX Salón del manga de Barcelona y más cosas (parte II)

Sobre el Salón del Manga de Barcelona, quería deciros que este año no estaré por la zona de fanzines. Aún así he colaborado con varios fanzines: Ciudad de Dioses, Pandora’s Box y Lis En Fleur, que a ellos sí los podréis encontrar ahí. Però, no acaba aquí la cosa: Estaré en el stand de Wacom 🙂 . 

Estos son mis horarios:

Lunes a jueves de 12h a 14h y de 17h a 19h en el stand. 

No tengo aún la programación de lo que me gustaría enseñar pero en principio daré Manga Studio, Adobe Photoshop y si puedo, Illust Studio. 

En Manga Studio me gustaría poder enseñar básicamente como se importan archivos en JPG y PSD, como van las tramas, un poco el tema de los bocadillos y poner texto y las plumillas que se pueden usar para entintar.

En Adobe Photoshop querría enseñar lo básico de lo que hay que hacer una vez escaneas un dibujo y también si tienes linea azul por ahí y color y sombreado base con las herramientas básicas. 

En Illust Studio si pudiera ser, me gustaría poder enseñar las plumillas que tiene y sobretodo como funciona el pincel de watercolor que es la caña. 

Tampoco puedo hacer de todo en cuatro días, jeje. 

Sin olvidar que el jueves estaré en el stand de Misión Tokyo a las 11h para enseñaros un poco como va la Cintiq Companion y como puedes trabajar con ella para dibujar y pintar :D.  Y me harán algunas preguntitas también. 

 

Y lo último, es que estuve en Mangamore (ya que gané el concurso del cartel junto con Marcel Pérez y nos invitaron) y fui disfrazada de uno de los personajes del cartel y también di clases de como dibujar manga a los críos, durante la mañana del domingo :D,

 

ImagenImagenImagenImagen

 

Responder

