Año nuevo, nuevos propósitos.

Año nuevo, nuevas metas. 

¿Y a qué no sabéis cual era una de mis metas? ¡Lo habéis adivinado! Tiene algo que ver con este blog: Voy a intentar actualizar más y tenerlo más activo. Porque es una pena que lo tenga algo abandonado. Pero todo tiene un motivo: About.me y la página de fans de FB.  Dejé de hacer caso a este blog porque me resultaba más ameno y sencillo comunicarme a través de otro tipo de redes sociales.

Pero aquí estoy, y espero poderos informar de varias cosas, como por ejemplo volver a informar de las fechas de los concursos de cómic e ilustración :). O a los lugares donde voy relacionados con el mundillo, etc.

Fácil no va a ser, puesto que tengo muy poco tiempo y muchas cosas por hacer, pero lo intentaré.

¡Nos leemos!

Marisa.

Deja un comentario