Actualmente y futuros proyectos

Durante muchos años realizó carteles de jornadas, actividades y eventos de forma gratuita para Brigada SOS porque la asociación que fundó junto con otras personas. Aunque también ha realizado carteles por encargo de Mangamore, Salón del Manga de Getxo, entre otros. Se deja ver en algunos salones con stand, vendiendo ilustraciones y haciendo retratos y encargos al momento (como por ejemplo la Japan Weekend de Barcelona o las KBOOM). A veces la verás con cosplay de sus personajes favoritos. Durante unos años formó parte de Pandora’s Box con el que estuvo preparando diversos fanzines. También formó parte en el pasado de Maneki Studio, CMYK Studio y Studio Hack Project aunque también ha colaborado con diversos fanzines como The Yuri Project,SupeinGO, Lis en Fleur, Heyrope!, Final Fanzine,Metakatz y Project81.

Ha realizado un manual de manga sobre como dibujar manga que incluye anatomía, historia (como se hace un cómic), técnicas de entintado, colorear con Adobe Photoshop, cultura otaku y cultura japonesa acompañados siempre de 3 simpáticas chicas en chibi (como niñas pequeñas) que ayudan al lector en todo. Agotó casi todas las copias de la primera edición en el pasado salón del manga de Barcelona 2009 y está pensando en sacar una segunda parte y una reedición de la primera. Actualmente (y durante diversos años) está rehaciendo todo el manual para presentarlo como proyecto a diversas editoriales con el fin de poder ser editado en un futuro.

Ha tenido varios proyectos más en mente como “Children’s Soul” y “Black Halo”, como productos más comerciales, y por ejemplo “Somos” y “Claudia Existencial” como menos comerciales pero mucho más personales y reflexivos.

Lleva más de 8 años dando clases de cómic y dibujo manga a adolescentes entre 12 y 17 años en diferentes centros cívicos (y similares) y más recientemente, también realiza clases particulares y en algunos eventos de manganime (donde trabaja en el stand de Wacom y donde ha sido invitada a algunos eventos de diferentes provincias para realizar talleres).  Todo esto combinado con estudiar artes gráficas en la Escola Joso de Barcelona y trabajando como junior artist a la vez.

Para más contacto: marisa.martcerv@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s