Hasta en la sopa…

Ya sé que actualizo el blog cada 3000 años, pero es que soy un desastre y no le puedo hacer nada xD.  A ver, esta vez escribo para deciros que voy a estar al pie del cañón en varios eventos que se dan este mes de Marzo:

Para empezar, este finde voy a estar en la Chapan.. digo, Japan Weekend de Barcelona, en el stand de Project Ripples vendiendo postales, ilustraciones, commissions (encargos) al momento, calendarios de bolsillo, chapas, etc. Y voy a ir con yukata en plan gótico y con cosplay de Black Rock Shooter, así que más os vale venir a visitarme =D.  Y visitad a la tienda de Konoha No Merchan que son muy majos jajajaja.

La semana que viene, estaré en el Saló de l’Ensenyament haciendo de promotora de mi uni (Universitat Pompeu Fabra), en concreto, del grado de criminología (el que estoy acabando de cursar yo).  Podéis venir si queréis, pero nada de trollear xD. Esa misma semana, durante el finde (aunque yo solo podré estar al completo el domingo), estaré en las jornadas de cómic y autoedición KBOOM =D. Son un tipo de jornadas diferentes y habrá cosas guays =). Os recomiendo que os paséis: IT’S FREE. Ah, traed tomates para el señorito Runtime Cómics, que hará una conferencia y si yo no voy a estar para trollearlo, necesito que haya alguien ahí que lo haga por mí :D. Habrán más cosas interesantes que él, no temáis (lo digo con amor :P).

La semana siguiente hay otro evento pero yo no iba a asistir y encima me parece que se ha cancelado, así que nada xD. Pero luego me tendréis en el Salón del Cómic de Barcelona. Que si todo va bien, iré con cosplay de Harley Quinn y estaré a ratos en el stand de Pandora’s Box =).

Y hasta aquí mi actualización. Por cierto, he mejorado algunas cosas del blog y tal (sí, mi muletilla is always «y tal»… xD) y he añadido mi perfil en about.me y un widget más cuco sobre la página de fans de Facebook. Que por cierto, os invito a uniros a la caza del original que voy a dar del fanart de Darkstalkers que he hecho (no, mejor que no xD Que sino el chaval que se llevará el dibujo va a tener que venir muy protegido xDDDD).  Pero siempre me podéis pedir que os dibuje algo ahí =D (y pagarme claro XDDDD).

Os dejo alguna imagen:

La imagen al completo solo la veréis cuando la pinte o si tenéis la suerte de que el futuro propietario os lo enseñe xD ¡Es que sino pierde la gracia! xD

MxLink2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta chica se hizo un cosplay del personaje que diseñé para las Jornadas Japan Virtual Festival 😀

DSC06615

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario